22 may 2013

Abre un LIBRO



Hola Mundo , hoy he decidido hablar un poco con ustedes igual algunos han leído mi nombre escrito en este Blog pero como deseo un acercamiento mucho mas personal les diré mi nombre versión corta , es Max así que ya sabéis cualquier cosa que necesiten sugerencia o idea la podemos adoptar en este espacio que mas que mio ya es de todos :) en segundo lugar me encanta la idea de saber que compartimos el mismo gusto por los Libros y quiero aprovechar para anunciarles que Subiré una buena cantidad en los siguientes días para que podamos seguir dándonos el tiempo ya sea en el trabajo hogar o en la escuela y asi seguir entrando en el maravilloso mundo de los Libros , así que me da gusto que te habéis dado el tiempo de leer esto y te aseguro vendrán muchas sorpresas para este Blog .

Cuídense mucho y los estere leyendo !!!! :)


Gracias a Nanny Books por esta hermosa imagen! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario