14 jul 2013

Los Juegos del Hambre En Llamas (Suzanne Collins)

Resumen personal:

Al contrario de lo que pensaba Katniss, la chica en llamas, ha conseguido sobrevivir a Los Juegos del Hambre. Katniss está a salvo en el Distrito 12. Nuestra protagonista, ha levantado una revolución, muchos distritos están empezando a luchar. Todo fue por que casi se toma un fruto venenoso con su compañero Peeta en los juegos. La gente se lo ha tomado como un acto de rebeldía y hay una revolución.  Este año, hay un Vasallaje, el Vasallaje de los veinticinco. Este año, dicta que dos jugadores que ya han jugado... VAN A TENER QUE VOLVER.


Opiniones:

- "EN LLAMAS, es tan emocionante como LOS JUEGOS DEL HAMBRE incluso más desgarradora porque ya conoces a los personajes y te identificas con ellos."

            Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo.

- "Collins ha hecho algo muy poco común. Ha escrito una secuela incluso mejor que el primer libro."
New York Times

- "LOS JUEGOS DEL HAMBRE es una novela distinta, igual de adecuada para un adolescente que para un adulto sin prejuicios."
Qué leer

- " Tan adictiva, emocionante y crítica como la primera parte. Sin duda, LOS JUEGOS DEL HAMBRE cuenta con los elementos necesarios para convertirse en un clásico."

Javier Ruescas, blog El cazador de libros

Opinión personal:    
  
El libro es MEJOR AÚN que el primer libro. Se lee fácilmente y la trama es muy buena y la autora no se "desvía" de ella. La novela esta preparada para que en el momento menos esperado, las cosas den un vuelco y nuestros personajes, tienen que "correr".

La autora:

Suzanne Collins ha cosechado un rotundo éxito con los dos primeros volúmenes de LOS JUEGOS DEL HAMBRE y ha alcanzado los puestos más altos en las listas de los más vendidos en Estados Unidos y en todo el mundo, recibiendo numerosas críticas positivas así como multitud de elogios y galardones. La serie ha sido traducida a más de treinta y cinco (OMG!) y próximamente será llevada al cine.
Descargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario