8 ago 2013

"Eso" Stephen King




It (Eso), probablemente sea la novela más conocida de Stephen King. Hay muy pocos que no hayan oído hablar de ella ni que no hayan sentido escalofríos al ver un payaso con la cara pintada de blanco y un traje de colores con los botones naranjas (aquí todos flotamos), que te ofrece sonriente un globo (Y tú también flotarás…)
La novela está narrada en la ciudad norteamericana de Derry en 2 épocas históricas que el autor cuenta simultáneamente y con los mismos personajes: Los niños en 1958 y los adultos en 1985. Bajo la ciudad de Derry reside un monstruo despiadado que asola a la comunidad desde sus orígenes. Eso, despierta cada 27 años y se alimenta principalmente de niños. Es capaz de leer las mentes y así descubre los miedos de cada una de sus víctimas, atrayéndolas y aterrándolas hasta la muerte.

Lo mejor: La descripción de la niñez y lo que implica. Que hace que no veamos con los mismos ojos a los payasos.
Lo peor: Lo dije antes y lo repito. A pesar de considerarlo una novela buenísima, sigo pensando que le sobran algunas páginas ..... en fin les dejo este estupendo Libro que es realmente un clásico

Descargar :  AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario